Beca para asistir a la Escuela de Verano en Cerdeña

Beca para asistir a la Escuela de Verano en Cerdeña sobre Gestión integrada y estrategias de turismo sostenible para Reservas de Biosfera


La Agencia Menorca Reserva de Biosfera del Consell Insular de Menorca ofrece la posibilidad de becar a una persona de Menorca para participar en el curso de verano sobre Gestión integrada y estrategias de turismo sostenible para Reservas de Biosfera, que se va a celebrar en la isla de Cerdeña del 13 al 20 de julio de 2017.

La Agencia, mediante la beca se hará cargo de los gastos del viaje desde Menorca hasta Cerdeña, y por su parte, la organización cubrirá los gastos de formación y alojamiento.

El curso tiene como objetivo ofrecer una formación de alta calidad a estudiantes de postgrado, jóvenes científicos y gestores de Reservas de Biosfera de países europeos, y más específicamente de países del Sur de Europa y del Mediterráneo, sobre enfoques de gestión integrada y estrategias de turismo sostenible para reservas de biosfera.

Las personas interesadas deben presentar una instancia en el CIMe, antes del 25 de mayo de 2017, presencialmente en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) o bien, por via telemática, exponiendo sus motivaciones en participar en la escuela de verano.

Como requisito imprescindible se debe acreditar su residencia en Menorca, el nivel de inglés y la formación específica (mediante un Currículum vitae).

Más información al respecto: http://www.medies.net/staticpages.asp?aID=1123&overRideCategory=1