Colonias Ambientales del GOB: Descubre la Naturaleza!

Colonias Ambientales del GOB: Descubre la Naturaleza!


Si has nacido en 2005 o en 2006 y eres amante de la naturaleza, te alucinan los pájaros, las plantas, los insectos ... descubrir y explorar el entorno natural, eres de los que piensan que debemos conservar el planeta y quieres poner tu granito de arena ... estas son tus colonias!

Del 26 de junio al 2 de julio ven a pasar una semana con nosotros rodeados de naturaleza en la casa de colonias de Santa Eularieta, donde viviremos la experiencia de ser un naturalista y lo pasaremos en grande haciendo nuevos amigos. También nos acercaremos a la playa para disfrutar del mar ... no faltará de nada!

Esta actividad, organizada por el Servicio de Educación Ambiental del GOB Menorca, cuenta con la colaboración de la Agencia de la Reserva de Biosfera del Consejo Insular de Menorca; del Ayuntamiento de Maó; de Colonya Caixa Pollença y de la Fundación Rubió.

Para inscribiros enviad un correo a adminsitracio@gobmenorca.com y os informarán de todo lo que hay que hacer. El precio de las colonias es de 90 euros para socios y 120 para no socios y las plazas son limitadas.