Parques nacionales en Fitur

La Red de Parques Nacionales y la Red de Reservas de Biosfera en Fitur


Fuente: MAGRAMA

El OAPN presentará en FITUR la Red de Parques Nacionales y la Red de Reservas de Biosfera, junto con Caminos Naturales, la Red Rural Nacional y Alimentos de España en el stand del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. FITUR (Feria Internacional de Turismo), cita imprescindible para el sector de viajes y turismo en el mundo, se celebrará en IFEMA, Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero. En el stand, que estará ubicado en el Pabellón 9 de la Feria, se realizarán presentaciones y degustaciones durante los cinco días.

Durante esos días, el OAPN firmará un Protocolo de Colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo para el fomento del producto ecoturismo en la Red de Parques Nacionales y de la Red de Reservas de la Biosfera Españolas en el stand de Turespaña y presentará la ponencia “La Red de Parques Nacionales, motor de desarrollo sostenible” en el espacio FITUR Green de la feria.

Como coexpositor del OAPN, estará presente en el stand TUREBE, la Asociación Agrupación Empresarial Innovadora Ecoturismo Responsable en la Biosfera, que facilitará información concreta de los servicios y productos turísticos del sector empresarial de las Reservas de Biosfera y del entorno de los Parques Nacionales.

Para dar a conocer la Red de Parques Nacionales y de Reservas de Biosfera, se distribuirá material informativo y divulgativo entre los visitantes y participantes de las actividades del stand.

Madrid 26 de enero de 2015