Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

Menorca invitada a presentar su proyecto LIFE BASSES en Pontevedra en el Día de los Humedales

Cartel de las jornadas
El proyecto LIFE BASSES que desarrolló la Agencia Menorca Reserva de Biosfera del Consell Insular de Menorca entre los años 2005-2010 ha sido elegido para ser presentado en el marco de las Jornadas "Charcas con vida. Iniciativas para la conservación de charcas" en Pontevedra el día 2 de febrero de 2013.

Con el título "Conservación y gestión de charcas temporales de Menorca" el técnico del proyecto Pere Fraga hará un repaso de las principales actuaciones llevadas a cabo y los logros conseguidos con este proyecto de conservación de estanques temporales mediterráneos de Menorca, un hábitat considerado de interés prioritario para su conservación en el ámbito de la Unión Europea.

El proyecto, financiado a partes iguales por el Consell Insular de Menorca y el Programa LIFE de la UE, obtuvo en 2011 la distinción "Best of the best LIFE Nature projects 2010" por la Comisión Europea, como uno de los 5 mejores proyectos LIFE llevados a cabo ese año.

Web del proyecto LIFE BASSES

 
 
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51