Oferta auditories cooperatives FERME

Presentación de ofertas para el Contrato menor de Auditorías energéticas en las cooperativas agrarias y explotaciones agro-ganaderas en el marco del proyecto FERMe (31/10/2013)


La Agencia Menorca Reserva de Biosfera está desarrollando el Proyecto de Fomento de las Energías Renovables y la Sostenibilidad en el medio rural de la Reserva de Biosfera de Menorca (FERMe), el cual se lleva a cabo dentro del programa EmpleaVerde 2007-2013, dentro de la línea estratégica “Desarrollo sostenible del medio rural”.

El proyecto, a través de una serie de acciones, pretende conseguir un cambio en el modelo energético actual mediante el fomento de las energías renovables en el sector agrario de Menorca, así como obtener un cambio social y económico con repercusión a todos los sectores productivos de la isla para la adopción de medidas de ahorro, de eficiencia energética y de implantación de energías renovables.

En el marco de este proyecto FERMe, el Consell Insular de Menorca pone en marcha una oferta de servicios destinada a empresas o equipos profesionales, para el desarrollo de las acciones AS1 (Auditorías energéticas en 12 explotacions agrícolas y ganaderas) y AS2 (Auditorías energéticas en las 4 cooperativas agrícolas) del proyecto.

Podéis consultar las bases de la oferta en el enlace adjunto. La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 22 de noviembre de 2013.

Menorca, 31 de octubre de 2013