Oferta analisis sector pesquer

Elaboración analisis socioeconomico del sector marítimo-pesquero en la RdB de Menorca, potencialidades y oportunidades de diversificación sostenible


El Consell Insular de Menorca ha sido adjudicatario del proyecto denominado “Protección marina y diversificación del sector pesquero en la Reserva de Biosfera de Menorca”, el cual se enmarca en la convocatoria del Programa Empleaverda 2007-2013, gestionado por la Fundación Biodiversidad con el apoyo del Fondo Social Europeo, por un importe de 61.477,00 €.

El objetivo principal del proyecto es la mejora de la biodiversidad y el impulso en el desarrollo de actividades en el medio marino, el soporte a las comunidades pesqueras en la búsqueda de nuevos medios para reforzar su economía y proporcionar fuentes de ingresos alternativos.
El proyecto comprende la realización de diferentes acciones, entre las que figura la denominada: elaboración de un Análisis socio-economico del sector marítimo y pesquero en la Reserva de Biosfera de Menorca. Potencialidades y oportunidades de diversificación sostenibles.

El objeto del encargo es la contratación externa de los servicios para llevar a término un análisis socioeconómico del sector marítimo pesquero en la Reserva de Biosfera de Menorca.(Quedan excluidas las empresas públicas y semi públicas)

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 25 de junio de 2014.

Agència Menorca Reserva de Biosfera
Maó, 18 de junio de 2014